Airplane wing against a blue sky with white puffy clouds.

Sobre el proceso de apostilla

Aquellos que tienen fuertes lazos internacionales están familiarizados con el proceso de apostilla. Si eres nuevo en esto, nuestro objetivo aquí hoy es compartir contigo varios puntos importantes sobre el proceso de obtener una apostilla. Incluso si has pasado por el proceso muchas veces, ¡puedes aprender algo nuevo aquí! Lo invitamos a leer y familiarizarse (o volver a familiarizarse) con el proceso.

Hecho 1: Los documentos deben ser autenticados correctamente para ser aceptados

Cuando una agencia extranjera necesita ver uno de sus documentos por cualquier motivo, es importante que sus documentos se consideren legales y autorizados. Pasar por el proceso de apostilla correctamente asegurará que sus documentos sean aceptados por la agencia solicitante.

Hecho 2: una apostilla agiliza el proceso de autenticación de documentos

Sin una apostilla, puede llevar mucho tiempo y una cantidad considerable de dinero verificar la legalidad y autenticidad de un documento. Con una apostilla, el proceso se simplifica, ahorrándole tiempo y dinero.

Hecho 3: La Apostilla supera las barreras del idioma que podrían causar retrasos

¡Se hablan tantos idiomas en todo el mundo! El proceso de apostilla es un método para autenticar documentos que muchas naciones aceptarán como válidos, independientemente de las barreras de idioma que puedan estar presentes.

Además, una empresa de renombre como 123 Apostilles que ha prestado servicios a clientes durante más de 15 años también puede proporcionar servicios de traducción, cuando sea necesario.

Hecho 4: El proceso es eficiente, pero no instantáneo

Aunque obtener una apostilla en estos días es un proceso bastante rápido, aún debe darle el tiempo requerido para completarlo. El proceso no es instantáneo, así que asegúrese de asignar suficiente tiempo si se acerca un plazo importante.

Hecho 5: los certificados de autenticación están disponibles para muchas naciones

Una apostilla es reconocida por las muchas naciones que participan en el tratado internacional de la Convención de La Haya. Sin embargo, hay países que no participan. En estos casos, se puede emitir un certificado de autenticación en lugar de una apostilla.

Tenga en cuenta que ambos son oficiales, pero no son exactamente lo mismo. Si bien una apostilla no requiere ninguna legalización adicional, un certificado de autenticación sí. Es posible que el certificado requiera autenticaciones adicionales por parte del Departamento de Estado de EE. UU.

Diríjase a 123 Apostillas para un servicio confiable y puntual

Aquí en 123 Apostilles, brindamos servicios profesionales de apostilla a personas de todo el país. Además de conocer los requisitos en los Estados Unidos y México, estamos bien versados ​​en lo que otras naciones alrededor del mundo necesitan en términos de autenticación. Trabajamos en estrecha colaboración con cada cliente para agilizar el proceso de apostilla y ayudar en el procesamiento sin problemas de la autenticación de documentos para uso internacional.

Podemos proporcionar servicios de apostilla para certificados de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción, títulos universitarios, certificados profesionales, transcripciones escolares firmadas y selladas, declaraciones juradas de verificación de ingresos y numerosos tipos de documentos emitidos por el gobierno. Trabajamos con cada cliente para ayudarlo a asegurarse de pasar por los canales adecuados y obtener las autenticaciones correctas. Para un servicio de apostilla puntual y confiable, ¡póngase en contacto con 123 Apostilles hoy!