123 Apostilles BBB Business Review ¡Obtenga un Presupuesto Ahora!

Quienes Somos

Procesamos el Apostilla/Autentificación de documentos Americanos para el uso fuera de los Estados Unidos y el Apostilla de documentos Mexicanos para el uso fuera de Mexico. Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en agilización de documentación para personas de todo el mundo. Como expertos en ApostilladoAutenticación – Legalización de Embajada/Consulado Notary Public – Traducción, hemos tenido el tiempo de organizar una selección de los servicios más efectivos para las certificaciones de apostillado y Autentificación en los 50 Estados, incluso el Departamento Federal de Autenticaciones de los EE.UU. en Washington D.C., apostillado de Mexico con certificación de Notario Publico Mexicano, y traducciones en varios idiomas. Trabajamos lo más rápido posible para otorgar a su documentación la autoridad necesaria para ser aceptada en todo el mundo.

Nuestra dedicación a ejecutar todo lo que hacemos muy detalladamente nos ha ganado un lugar oficial como Proveedor de Servicios de Secretarías de Estado. Cuando alguien nos confía su documentación, nos encargamos del proceso de Autenticación de Apostillado de principio a fin. Nuestra comprensión de la importancia de cada documento, así como nuestras conexiones con la comunidad, nos permiten avanzar rápidamente. Una vez que hayamos cumplido con nuestra debida diligencia y transportado sus documentos originales a quien necesite contribuir para legitimarlos, tendrán el sello de Apostilla, Autenticación, Legalización de Embajada/Consulado, Traducción, “Notary Public” [de EE.UU.] , y/o Notario Publico [de Mexico] , necesarios para completar el trabajo.

Una dedicación a la excelencia

Cuando se trata de papeleo legal, necesita un equipo en el que pueda confiar. También necesita precios accesibles y eficiencia rápida. En 123 Apostille, nos hemos tomado años para perfeccionar la eficiencia de nuestro proceso, y estamos orgullosos de ser la respuesta a la necesidad de papeleo de cualquier persona en todo el mundo. ¡Permítanos ayudarle hoy con servicios confiables de apostilla!

En todo lo que hacemos, estamos comprometidos con la excelencia. Entendemos perfectamente que, cuando se trata de la legalización y autenticación de documentos, la precisión es esencial. Una agencia que busca un sello de aprobación de apostilla necesita documentos autentificados, cualquiera sea el propósito. 123 Apostille se dedica a proporcionar servicios de apostilla confiables y precisos porque sabemos que nuestros clientes cuentan con nosotros para hacer el trabajo correctamente.

Más sobre el proceso de apostilla

Entendemos que muchas personas tienen preguntas sobre el proceso de apostilla, incluyendo qué es una apostilla y cuándo podría ser necesaria. Hemos tratado de incluir la mayor cantidad posible en nuestro sitio web para abordar estas preguntas importantes. Siéntase libre de navegar a través de todo para aprender más sobre los servicios de apostilla y el proceso de verificación de documentos.

En lo que respecta a nuestros clientes, el proceso es bastante sencillo. Hay tres pasos básicos que debe seguir. Son:

  1. Complete nuestro formulario de pedido y envíe sus documentos
  2. Confíe en nosotros para hacer nuestra parte (el procesamiento de sus documentos lleva de 1 a 7 días hábiles)
  3. Reciba sus documentos procesados ​​de nosotros

Detrás de las puertas, hay muchas cosas que intervienen en el proceso de apostilla. Cada caso es diferente, y el tiempo que nos lleve procesar sus documentos depende de la complejidad de la situación. Hay varios factores que intervienen en el procesamiento, que incluyen (entre otros) los siguientes:

  • El tipo de documento que tiene que debe ser apostillado, legalizado o autentificado
  • Las agencias con las que necesitamos trabajar (y su disponibilidad)
  • Cualquier pregunta que surja durante el procesamiento
  • Si se pidieron o no servicios de traducción
  • Si el país que solicita una apostilla es de una Convención de La Haya para la nación miembro de Apostilles

Apostilla, Autentificación y Legalización

Existen diferencias sutiles pero importantes entre una apostilla, una autenticación y la legalización de la embajada, y existen diferentes requisitos dependiendo de si estamos tratando con una nación miembro que reconoce apostillas.

Vea al final de nuestra página Que es Apostilla para ver qué países son miembros de la Convención de La Haya y reconocer los certificados de apostilla, qué países están en proceso de convertirse en miembros, y qué países son no miembros y requieren autenticaciones en lugar de apostilla oficial

En resumen, una apostilla es una forma de autenticación que se simplifica para un procesamiento más rápido, y es aceptada y entendida por las naciones que participan en la Convención de La Haya de 1961.

Una autentificación cumple el mismo deber que una apostilla pero es utilizada por países que no son miembros de la Convención de La Haya; En estos casos, puede ser necesario incluir una embajada, un consulado o el Departamento de Estado de los EE. UU. para proporcionar autenticación adicional.

La legalización de la embajada puede ser requerida por algunos países no miembros, y esto puede agregar un poco más de tiempo al proceso.

Tipos comunes de verificaciones de documentos

Entonces, ¿qué tipos de documentos pueden necesitar ser verificados? A continuación, ofrecemos una lista parcial de los tipos de documentos que procesamos comúnmente en 123 Apostille:

  • Certificados de nacimiento de EE. UU.
  • Certificados de matrimonio o divorcio de EE. UU.
  • Transcripciones escolares firmadas y selladas
  • Grados y certificados universitarios o universitarios
  • Documentos de adopción
  • Recibos y facturas
  • Permiso de viaje para niños
  • Verificación de antecedentes del FBI
  • Certificado de inmigración
  • Documentos de la Administración de la Seguridad Social
  • Cualquier documento emitido por un gobierno federal, estatal, del condado o municipal

Esta es solo una lista parcial. Para obtener más ejemplos, consulte la Lista de documentos que procesamos habitualmente en nuestra página Servicios de Apostilla.

Trabaja con nosotros

Ahora que sabe un poco más sobre el proceso de apostilla, nos gustaría invitarlo a trabajar con nosotros en cualquier verificación de documentos, autentificación, legalización, Traducción de Peritos Mexicanos o Traductores de España (conocidos como Traductor Jurado del Ministerio de Asuntos Exteriores) o necesidad de apostilla que pueda tener. Tenemos mucha experiencia en trabajar con diferentes países y cumplir con sus requisitos, y entendemos que tanto la velocidad como la precisión son importantes en este proceso. Para un servicio de apostilla rápido y confiable, ¡recurra a 123 Apostille hoy!

     San Diego Apostille Office

123 Apostilles BBB Business Review ¡Obtenga un Presupuesto Ahora!