123 Apostilles BBB Business Review Obtén un Presupuesto Ahora


Cuando se trata de la forma en que nos ocupamos de las apostillas, la simplicidad es el objetivo principal. Somos un proveedor oficial de servicios para las Secretarías de Estado, lo que significa que sabemos cómo movernos por los canales más eficientes para apostillar y obtener la autenticación y apostillado que necesita. Hemos establecido los pasos para usted a continuación, ¡y verá qué rápidamente hacemos todo el trabajo pesado! “¡Nuestro proceso es tan fácil como 1, 2, 3!”


Paso 1: Llenar el Cuestionario y Entregar:

A. Llene nuestro formulario de pedido único, sencillo y rápido que tendrá las preguntas precisas según el tipo de documento o servicio que necesite. ¡Se Asegura de que cubra todos los requisitos necesarios; pague su pedido e incluya toda la información que necesitamos! Puede hacerlo todo fácilmente en un solo lugar.
B. Envíe o entregue sus documentos de acuerdo a su circunstancia. También puede enviar una foto o copia vía correo electrónico para verificar papeleo antes de enviar sus documentos. Le podremos proporcionar una etiqueta de envío para que usted nos envíe sus documentos si es necesario.

Paso 2: Nosotros Procesaremos sus Documentos:

Espere mientras nosotros recibimos, revisamos y procesamos sus documentos. Nos esforzamos y nos empeñamos para que este período de espera sea lo más corto posible. Puede variar desde el mismo día hasta siete días hábiles. Si solicitó que le ayudemos a obtener una copia del documento que necesita procesado o si necesitamos más información para completar su caso, nos pondremos en contacto con usted. ¡Siempre nos complace brindarle actualizaciones, responder a sus preguntas, y adaptarnos a los plazos de emergencia tanto como podamos!

Paso 3: Recibir sus Documentos Procesados:

¡Reciba su orden! Entregaremos de vuelta sus documentos al día siguiente a su dirección específica tan pronto como se complete. Le complacerá encontrar sus documentos en perfecto orden, y lo mejor de todo, ¡estará listo para entregarlos a su destino final!


Al final del día, ¡somos sus aliados cuando se trata de preparar documentos importantes y triunfar a su meta final! Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o circunstancia especial y con gusto lo atenderemos.


Más sobre el proceso de apostilla

Apreciamos su interés en 123 Apostille, y nos gustaría repasar nuestro proceso de apostilla en mayor detalle. Para empezar, aunque el proceso puede parecer el mismo para todos los documentos, ¡no lo es! Hemos simplificado el proceso de apostilla, pero aún tratamos cada trabajo caso por caso. Esto significa que revisamos los artículos cuidadosamente para ayudarlo a asegurarse de que está proporcionando los documentos correctos para la agencia adecuada, para la necesidad solicitada. Esta cuidadosa atención al detalle garantiza un tiempo de respuesta más rápido y una precisión mucho mayor. ¡En 123 Apostille, todo se trata de excelencia y velocidad!

Le pedimos que abra nuestro Formulario de pago y que complete todo cuidadosamente y a fondo. Esto evitará demoras y ayudará a agilizar aún más el proceso. Si tenemos que parar para hacer preguntas, o si tenemos que rehacer el trabajo porque un cliente no completó el formulario correctamente, tomará más tiempo completar el proceso de apostilla. Por favor revise su formulario para mayor precisión, ¡gracias!

¿Quién puede beneficiarse de nuestros servicios?

Si usted trata con organizaciones internacionales, o alguien que viaja a otros países y realiza trabajo allí, se beneficiará de nuestros servicios de apostilla de alta calidad. Tratamos ampliamente con México y hemos simplificado el proceso de apostilla que se lleva a cabo entre México y los Estados Unidos. También trabajamos regularmente con otras naciones como España, tanto las que reconocen apostillas como las que no, y podemos ayudarlo con sus necesidades de verificación y autenticación de documentos.

En resumen, cualquiera que viaje a otros países para visitar a familiares o amigos, realizar trabajo, realizar trabajo voluntario, realizar actividades educativas o realizar negocios de cualquier tipo puede beneficiarse potencialmente de nuestros servicios de apostilla. ¡Póngase en contacto con 123 Apostille para obtener más información! Nos complace responder cualquier pregunta que pueda tener sobre el proceso o cualquiera de nuestros servicios de apostilla.

Sobre Apostilla, Autenticación y Legalización

Además de proporcionar un sello de apostilla en los documentos para nuestros clientes, podemos manejar los procesos de autentificación y legalización de documentos. Existe una diferencia sutil pero real entre estos procesos, como verá en los siguientes párrafos.

Apostille es una forma simplificada y simplificada de hacer oficiales los documentos para agencias en países fuera de los Estados Unidos. Las naciones que son miembros de la Convención de La Haya reconocen los certificados de apostilla.

La autentificación se usa para las naciones que actualmente no son miembros de la Convención de La Haya pero están en proceso de convertirse en miembros. La autenticación de documentos puede dar un paso adicional.

La legalización de los documentos a veces se requiere cuando se trata con agencias en países que no son miembros y no están en proceso de convertirse en miembros. Este paso puede involucrar embajadas y puede tardar un poco más en completarse.

Por qué 123 Apostille es la elección correcta

Ya sea que estemos hablando de apostilla, autentificación, traducción o legalización, 123 Apostille está íntimamente familiarizado con los procesos y puede ayudarlo. Nuestros servicios de apostilla no solo son asequibles, son completos. Ya sea que su caso sea simple o complejo, podemos manejarlo con el nivel adecuado de experiencia.

Además, ofrecemos servicios de traducción para cualquier persona que lo necesite. Tanto como de Peritos Mexicanos o Traductores de España (conocidos como Traductor Jurado del Ministerio de Asuntos Exteriores). Muchos de nuestros agentes hablan español, y trabajamos con traductores de todos los idiomas, lo que nos permite ayudar cuando es necesario realizar traducciones como parte de nuestros servicios de apostilla y verificación de documentos.

Sirviendo a clientes alrededor del mundo

Con sede en San Diego, California, 123 Apostille trabaja con clientes de todo el mundo. Además de servir al condado de San Diego, trabajamos con clientes que viven en otros estados de EE. UU., En México y en otros lugares. Para servicios de apostilla con los que puede contar, ¡comuníquese con 123 Apostillas hoy!

     San Diego Apostille Office

123 Apostilles BBB Business Review Comenzar Proceso Ahora