123 Apostilles BBB Business Review Precios Desde $99

Apostillado (Autenticacion)

¡Gracias por su interés en nuestros servicios de apostilla! El propósito de esta página es no solo para compartir información importante con usted sobre nuestros servicios de Apostillar, sino también para aclarar qué es una Apostilla y cuándo puede necesitarla.

Lo primero es lo primero: ¿qué es una Apostilla?

Para responder eso, veamos brevemente dónde se origina la palabra. Apostilla es en realidad una palabra francesa que significa certificación. Esencialmente, una apostilla es una forma de certificación, verificación y autenticación de ciertos tipos de documentos. La comunidad internacional puede necesitarla en casos específicos, como cuando viaja o hace negocios o asuntos personales en otra nación.


Obtén un Presupuesto Ahora


Lo que hace 123 Apostille

Ahora que está un poco más familiarizado con el significado de la palabra Apostilla, puede que se esté preguntando qué hace nuestra empresa.

En resumen, 123 Apostille, procesamos Apostillados, Autentificaciónes, Traducciónes, y Legalizaciónes del Consulado / Embajada para cualquier tipo de documento que se utilizará en otro país. Aquí hay varias cosas a tener en cuenta:

  • Para una apostilla estadounidense (Autenticación), podemos procesar documentos oficiales de cualquiera de los 50 estados de los EE. UU., Así como documentos federales oficiales que se originan en Washington, DC.
  • También si es necesario podemos ayudar con la legalización de la embajada (legalización consular) para países específicos.
  • Algunos de nuestros servicios incluyen copias certificadas por un Notary Public, que nos permiten procesar autenticaciones que involucran a la comunidad internacional.
  • También brindamos servicios de traducción certificada en múltiples idiomas, incluido el español por un “Perito Traductor” de México o un “Traductor Jurado” de España, certificado por el “Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España”.
  • ¡También procesamos la “Apostilla” en México! Esto es cuando los documentos deben ser apostillados en México (en lugar de en los EE. UU.) Para usarlos en otro país, incluyendo Estados Unidos. También podemos ayudarlo con las certificaciones necesarias otorgadas por un Notario Público de México.

El Proceso de Apostillamiento

Así que eso es lo que hace nuestra empresa! Ayudamos a nuestros clientes a apostillar y autenticar documentos, incluyendo los de EE. UU. y México, para facilitar las interacciones con cualquier otra nación. Ahora, entremos en algunos detalles del Proceso de Apostilla en sí cuando trabaje con nosotros.

Paso 1

Todo comienza con usted, nuestro estimado cliente, completando nuestro Formulario de pago. Este formulario es único y simple, y el proceso de llenado es bastante rápido.

Por supuesto, si alguna vez tiene alguna pregunta o se pregunta qué debe completar en cualquier momento, estamos aquí para ayudarlo, ¡así que todo lo que tiene que hacer es comunicarse con nosotros! Es importante que complete nuestro Formulario de Pago con precisión, porque hace las preguntas precisas que deben responderse de acuerdo con el tipo de documento o servicio que se necesita.

Al incluir cuidadosamente sus respuestas y seguir las instrucciones, proporcionará la información vital que se requiere. Una vez que complete el formulario, pagará su pedido y nos proporcionará cualquier información e instrucciones adicionales que podamos necesitar. Todo esto se hace convenientemente en un solo lugar!

Paso 2

Después de que nos haya enviado sus datos, su pago y cualquier otra instrucción especial, el siguiente paso para usted es simplemente esperar. Entendemos perfectamente que esta es una parte muy difícil para muchos de nuestros clientes, pero tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para procesar su pedido de la manera más oportuna posible.

Mientras espera, nuestro equipo está recibiendo, revisando y Procesando tus documentos. Esta es una tarea muy metódica que requiere una atención meticulosa a los detalles. Mientras trabajamos arduamente para hacer que su tiempo de espera sea lo más corto posible, es importante que todas las letras estén punteadas y que las letras estén cruzadas, por así decirlo. Si el trabajo no se hace bien, nuestros clientes podrían experimentar retrasos o rechazos de las naciones con las que están interactuando. Esta es la razón por la que la precisión es mucho más importante que la velocidad.

Por lo tanto, si se encuentra esperando y preguntándose por qué tarda tanto, nuestro equipo está ocupado en verificar, autenticar y procesar los documentos hasta el más mínimo detalle. Trabajamos arduamente para hacerlo bien, de modo que pueda disfrutar de interacciones fluidas y simplificadas con la nación en cuestión.

Recuérdese, durante este tiempo (que puede ir desde el servicio el mismo día hasta 7 o más días hábiles, dependiendo de lo que se esté procesando y qué país requiere la información) puede comunicarse con nosotros para cualquier pregunta que pueda tener. Estamos encantados de atender sus consultas y proporcionar actualizaciones. Además, trabajaremos arduamente para cumplir con los plazos de emergencia de la mejor manera posible.

Paso 3

Este tercer paso es, con mucho, el favorito de nuestros clientes. Es cuando recibes tu pedido! Una vez que hayamos procesado sus documentos de manera completa y precisa, los enviaremos durante la noche a su dirección especificada. Recibirá sus documentos completos con todo en orden, y estarán listos para que los envíe a su destino final.

¡Realmente es así de simple! 123 Apostille ha brindado servicios de apostilla de alta calidad a clientes por más de 15 años, lo que significa que hemos perfeccionado nuestro proceso para que sea lo más eficiente que pueda ser.

Si necesita que su papelería sea atendida en todo el mundo, acuda a nosotros. ¡Tenemos la experiencia, la experiencia y los antecedentes para hacer el trabajo bien para usted!



Datos Adicionales sobre una Apostilla?

Ya hemos cubierto mucho terreno con respecto a nuestros servicios de apostilla, incluida la autenticación de documentos, el proceso de apostilla y la importancia de completar su Formulario de Checkout con precisión para evitar demoras, devoluciones o gastos adicionales. ¿Qué más necesitas saber sobre una apostilla?

Esta lista resume los puntos principales que nos gustaría que nuestros clientes supieran sobre una apostilla:

  • Una apostilla estadounidense es una autentificación de los documentos estadounidenses que se utilizarán para negocios oficiales fuera de los Estados Unidos.
  • Una apostilla mexicana es una autentificación de los documentos mexicanos que se usarán para negocios oficiales fuera de México.
  • Es mejor que trabaje con una compañía que esté vinculada, autorizada y asegurada (o que sea miembro del “Better Business Bureau”).
  • También es bueno trabajar con una compañía que tiene mucha experiencia y ha simplificado el proceso de apostilla para sus clientes.
  • Adicionalmente a la autenticación de documentos, los servicios de apostilla pueden incluir servicios de legalización del consulado / embajada, servicios de notario público y servicios de traducción en varios idiomas.
  • Querrá trabajar con una compañía que pueda manejar las certificaciones de apostilla en los 50 estados de EE. UU. y en Washington DC.
  • Una empresa de apostillas con buena reputación se encargará del proceso de autenticación de apostillas de principio a fin.
  • Un buen proveedor de servicios de apostillas también tendrá buenas conexiones de la comunidad para facilitar el proceso.
  • Con cualquier proceso de apostilla, el objetivo es obtener el sello adecuado que autentifique el documento en cuestión.
  • No tiene que pagar precios altos por la eficiencia; ¡Los buenos servicios de apostilla pueden ser accesibles!

¿Cuándo podría necesitar los servicios de una apostilla?

¿Cómo sabes si necesitas servicios de apostilla? Revisemos algunos casos en que estos servicios pueden ser necesarios. Como hemos dicho anteriormente, una apostilla es una forma de autenticación que se otorga a los documentos que se utilizan en un país extranjero.

Para que la apostilla sea válida, la nación en cuestión debe participar en el Convenio de La Haya de 1961. Según el Convenio de Apostilla o el Tratado de Apostilla, un documento con una apostilla se considera legal entre los dos países involucrados, y la apostilla es suficiente para certificar la Validez del documento. Esto ahorra tiempo y dinero; de lo contrario, el documento tendría que verificarse de forma independiente tanto en el país de envío como en el de recepción.


Ejemplo de Apostillados


Ejemplos de documentos que pueden necesitar una apostilla incluyen los siguientes:

  • Certificados de nacimiento, matrimonio, fallecimiento o divorcio de los Estados Unidos Transcripciones escolares firmadas y selladas
  • Documentos relacionados con la licenciatura, como títulos, certificados y diplomas, declaraciones juradas de verificación de ingresos
  • Permiso para que un menor de edad viaje acompañado
  • Verificación de antecedentes del FBI
  • Certificado de inmigración
  • Documento de la Oficina de Patentes y Marcas.
  • Otros documentos del gobierno emitidos por el gobierno federal, un estado, un condado o una ciudad.

Apostilla o Notariado: ¿Cuál es la diferencia?

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre obtener un documento notariado o apostillado? ¿Hay una diferencia?

Si bien hay similitudes entre un notario y una apostilla, también hay diferencias significativas. Estas son las distinciones clave entre ellos:

  • Una entidad en un país extranjero solicita una apostilla / autenticación de un documento y se aplica a los documentos que se utilizarán fuera de su propio país.
  • Un documento notarizado sin una apostilla es válido dentro del país en el que se notificó e implica que la persona quien firmó el documento ha sido verificado por un notario público.
  • Aunque una apostilla también puede requerir una certificación notarial según el tipo de documento, no siempre lo necesita.
  • No todos los notarios pueden ofrecer servicios de traducción y / o apostilla.

Si algo de esto es confuso o poco claro, lo invitamos a comunicarse con nosotros. ¡Nos complacerá explicar y aclarar las diferencias entre estos tipos de servicios para asegurarnos de que está obteniendo lo que necesita!


Preguntas que tendrán

Es posible que tenga preguntas adicionales relacionadas con los servicios de apostilla. Sus preguntas pueden girar en torno a cualquiera de los siguientes:

  • ¿Es suficiente un sello de notario público en mi documento?
  • ¿Qué servicios adicionales brinda una compañía de apostillas?
  • ¿Puede procesar un documento específico que tengo en mi poder?
  • ¿Qué documentos adicionales de autenticación de respaldo debo proporcionar?
  • ¿En qué consiste el proceso de apostillas?
  • ¿Qué es el Convenio de La Haya de 1961?
  • ¿Qué países participan en el Tratado de Apostilla?
  • ¿Qué sucede si necesito tratar con un país que no es parte del Convenio de La Haya?
  • ¿Me puede dar más información sobre el formato de apostilla?
  • ¿Qué es una autenticación de apostilla?
  • ¿Es una embajada la legalización?
  • ¿Su empresa puede manejar mi situación tan compleja?

Con respecto a la última pregunta, tenga la seguridad de que 123 Apostille tiene los antecedentes y la experiencia para manejar correctamente incluso los casos más complejos. Con el tiempo, hemos cultivado nuestros servicios para asegurarnos de que podemos manejar todos los casos que se nos presenten, independientemente de la urgencia o complejidad involucrada. ¡En todo lo que hacemos, nos esforzamos por poner en primer lugar los intereses y necesidades de nuestros clientes!


¿Qué sucede después de que usted ordena?

Una vez que haya realizado su pedido con nosotros, haremos la importante tarea de procesar sus documentos. Te pedimos paciencia durante este tiempo. Primero, necesitamos recibir sus documentos; ¡Esto no es instantáneo! Una vez que los hayamos recibido, revisaremos minuciosamente cada pieza para asegurarnos de que se maneje correctamente.

Durante esta fase, pueden surgir preguntas y podemos comunicarnos con usted para obtener una aclaración. Si bien hemos visto casi todos los documentos, las reglas cambian con frecuencia y es posible que debamos explorar un certificado o formulario desconocido para asegurarnos de que comprendemos completamente qué es y cómo procesarlo correctamente.

Después de que terminemos de revisar sus documentos, pasamos por el importante trabajo de procesar sus documentos. Teniendo en cuenta cuántos documentos pueden ser apostillados, y cuántas naciones diferentes en el mundo pueden necesitar acceso a estos, es notable que se puedan completar muchos pedidos en los próximos días.

Más comúnmente, tomará alrededor de siete (7) días hábiles para completar. Lo que suceda durante el procesamiento dependerá en gran parte de su solicitud. Si nos ha pedido que lo ayudemos a obtener una copia del documento que necesita ser procesado, nos llevará más tiempo hacerlo. Si necesitamos información adicional o una aclaración para finalizar y cerrar completamente su caso, nos pondremos en contacto con usted y, dependiendo de cuánto tiempo le lleve llegar y obtener la información necesaria, es posible que se requiera tiempo adicional.

Incluso si un trabajo tarda un poco más en completarse, ¡la buena noticia es que se realizará correctamente! Valoramos el trabajo bien hecho y vemos cómo los documentos se autentican como un proceso de colaboración con nuestros clientes. ¡Lo invitamos a ser parte del proceso haciendo cualquier pregunta que pueda tener! A su vez, vemos esto como una asociación en la que usted y nuestra compañía trabajan juntos para que sus documentos sean procesados ​​y apostillados de la manera más rápida y precisa posible.

Una vez que se realiza todo el trabajo, el último paso es enviarle los documentos procesados. Este es el momento que has esperado! 123 Apostille entregará sus documentos durante la noche a la dirección que nos haya especificado. Una vez que los reciba, verifíquelos y póngase en contacto de inmediato si tiene alguna pregunta. Cuando le enviemos sus documentos procesados, estarán listos para ser devueltos a su destino.


Precio de Apostillados

A estas alturas, quizás se esté preguntando, ¿cuánto cuestan los servicios de apostilla? Hablemos un poco sobre tarifas. Para obtener información completa, consulte nuestra página de tarifas.

Debido a que cada caso es diferente, los precios variarán de un cliente a otro. Sin embargo, nuestras tarifas son claras y nuestra estructura de pago es fácil de entender.

Una autenticación de apostilla de los Estados Unidos para su primer documento cuesta entre $129 y $189, según la complexidad y el tipo de documento que necesite procesar.

Si necesita un certificado la traducción a otro idioma, esto suele costar entre $19 y $49 por pagina, dependiendo de cuánto contenido tiene el documento.

El envío de un día dentro de los Estados Unidos actualmente cuesta $19, mientras que el envío a México cuesta $49.

Utilice estas tarifas como guía para darle una idea de cuánto puede costar el proceso. Las tarifas cambian de vez en cuando, así que consulte nuestra página de tarifas para conocer los precios más recientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.


Algunos recursos para ti

Al igual que con cualquier industria, el conocimiento es invaluable. Con ese fin, y para ayudar aún más a nuestros clientes, hemos recopilado una página de recursos que pueden resultarle útiles. Aquí hay una pequeña muestra de lo que encontrará en nuestra página de recursos que puede utilizar para usted:

¡Eche un vistazo a los otros recursos útiles que hemos enumerado en nuestro sitio!


Acerca de las Naciones Participantes del Convenio de La Haya

En nuestro sitio, hemos compilado una lista de los países miembros del Convenio de La Haya para las apostillas. Esta lista comprende las naciones participantes que reconocen las apostillas; con estas naciones, su certificado de apostilla será legalmente reconocido. Para la gran mayoría de estos casos, no se requerirá más legalización ni certificación de la embajada.

Estos países incluyen Estados Unidos, Mexico, Australia, Burkina Faso, Chile, Dinamarca, Egipto, Finlandia, Grecia, Hungría, India, Corea del Sur, Letonia, Malasia, Nueva Zelanda, Paraguay, Romania, Arabia Saudita, Túnez, Ucrania, Vietnam y Zambia.

Para obtener una lista completa de las naciones participantes, consulte nuestra página “¿Qué es la apostilla?”.

Para el Convenio de las Naciones no participantes de La Haya

Quizás se esté preguntando qué hacer si la nación con la que tiene que tratar no es miembro del Convenio de La Haya. En estos casos, todavía puede obtener autenticación estatal o federal. Póngase en contacto con 123 Apostille para conocer este proceso.

Algunas de las naciones que están trabajando para ser miembros incluyen Belice, Camboya, Dominica, El Salvador, Fiji, Granada, Honduras, Irak, Jamaica, Kirguistán, Níger, Pakistán, Tonga, Uzbekistán. y Zimbabwe.

Las naciones no miembros incluyen Argelia, Bután, Chad, Eritrea, Indonesia, Libia, Nigeria, Qatar, Siria, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos y Yemen.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo obtener autenticaciones para cada país.


Cómo empezar con nosotros

Para comenzar a trabajar con 123 Apostille, simplemente llámenos durante nuestro horario de oficina o solicite una cita utilizando nuestro conveniente formulario en línea. Trabajaremos con usted para satisfacer sus necesidades de la mejor manera posible. ¡Ponte en contacto con 123 Apostilla hoy!

123 Apostilles BBB Business Review Ordene Ahora