La apostilla es una forma simplificada y simplificada de legalizar documentos entre las naciones participantes. Todo comenzó en 1961 cuando se adoptó un estándar unificado para la legalización de documentos entre las naciones participantes, un estándar que todavía se usa hoy y define la propia apostilla.

La legalización de documentos para el reconocimiento entre diferentes naciones es importante si planea ir a la escuela en otro país, realizar negocios internacionales, ocuparse de cualquier proceso legal fuera de su país de residencia o manejar una amplia gama de negocios personales con conexiones internacionales, incluyendo matrimonio y adopción.

Esto es lo que necesita saber sobre la legalización de documentos a través de los servicios de apostilla.

Aceptación por parte de países extranjeros

El propósito principal de una apostilla es certificar, autenticar y legalizar un documento de manera que sea reconocido y aceptado por otras naciones. Mientras que tal proceso podría tomar mucho tiempo y requerir la participación de múltiples agencias, la apostilla fue desarrollada para agilizar y estandarizar el proceso, haciéndolo rápido, fácil y eficiente. La mayoría de los documentos se pueden procesar dentro de uno a siete días hábiles.

Rompe las barreras del lenguaje

¿Te imaginas tener que traducir cada palabra de cada documento a otros idiomas antes de que puedan reconocerse o aceptarse? Esto podría llevar mucho tiempo. Con una apostilla, se garantiza la autenticación de los documentos, haciéndolos oficiales y aceptables en otras naciones a través de un sistema simplificado por el cual el país receptor puede comprender la naturaleza del documento independientemente del idioma del país emisor.

Es un enfoque simplificado

Debido a que es un estándar ampliamente aceptado en todo el mundo, la apostilla ofrece un enfoque simplificado para hacer oficiales los documentos. Esto significa que no tiene que perder su tiempo o contactar a una agencia tras otra para que sus documentos sean autenticados y legalizados. La apostilla simplifica todo para su conveniencia.

 

 

Otras formas de autenticación

En la mayoría de los casos, y con la mayoría de los países, una simple apostilla es suficiente para legalizar sus documentos. En los casos en que se necesitan otras formas de autenticación, ¡no es el fin del mundo! El proceso puede llevar un poco más de tiempo, pero las autenticaciones y las legalizaciones de embajadas son opciones disponibles para usted.

¿Dónde puedo obtener una apostilla?

Ahora que sabe más sobre la legalización de documentos a través de los servicios de apostilla, puede preguntarse: “¿Dónde puedo obtener una apostilla?”

En 123 Apostille nos especializamos en obtener documentos apostillados, y trabajamos con individuos y agencias en todo el mundo. Ofrecemos servicios convenientes de apostilla a los que puede acceder en línea. Contáctanos para saber más.

Lo que hacemos en 123 Apostille

Si bien estamos ubicados en San Diego, CA, atendemos a clientes en todos los estados de EE. UU., Washington, D.C., Puerto Rico y naciones de todo el mundo. Esto es lo que hacemos:

  • Procesar autenticaciones apostólicas para muchos tipos de documentos
  • Autenticar documentos de los EE. UU. Y México para uso oficial en otras naciones
  • Servir como notario público
  • Proporcionar servicios de traducción certificados en muchos idiomas diferentes.
  • Procese sus documentos y se los entregue
  • Proporcionar servicios de certificación y autenticación internacional.
  • Ayudarle a verificar y autenticar documentos importantes

Para obtener asistencia confiable, rápida y conveniente con la legalización de sus documentos a través de los servicios de apostilla u otras autenticaciones aceptadas en todo el mundo, póngase en contacto con 123 Apostille hoy para comenzar.