$129 – 199 Apostilla-Autenticación de EE.UU. para primer documento
$99 – 169 Apostilla-Autenticación de EE.UU. para documentos adicionales
$199 Apostilla de Mexico para primer documento
$159 Apostilla de Mexico para documentos adicionales
$249 Legalización de Embajada para primer documento
$199 Legalización de Embajada para documentos adicionales
$19 – 49 Traducciones Certificadas por un Perito Traductor de Mexico
$99 – 125 Traducción Certificada por un Traductor Jurado (Ministerio Asuntos Exteriores Cooperación de España)
$19 Estados Unidos envío aéreo [1 Día] (FedEx/UPS)
$49  México envío aéreo [1 Día] (DHL/FedEx/UPS)
$79  Internacional envío aéreo [1-4 Días] (DHL/FedEx/UPS)
$15 Firma de “Notary Public”
$99 Certificación de Notario Publico Mexicano para primer documento
$49 Certificación de Notario Publico Mexicano para documentos adicionales
$149 Autenticación adicional de “Department of State” para primer documento
$99 Autenticación adicional de “Department of State” para documentos adicionales
$149 Obtener Actas nuevas de oficinas de Condado
$149 Obtener Informes Consulares Nuevos de Nacimiento o Fallecimiento en el extranjero
$49+ Servicios de “Notary Public” Móvil en el condado de San Diego
123 Apostilles BBB Business Review Obtén un Presupuesto Ahora

Entendemos la importancia de los costos cuando se trata de servicios de Apostillado. Es por eso que mantenemos nuestras tarifas bajas mientras que nos aseguramos de hacer nuestro mejor trabajo para usted. Nos enorgullecemos al hacer que todo el proceso sea fácil y sin estrés, especialmente si se trata de una situación de último minuto. El papeleo puede ser un proceso lento y frustrante, y es muy importante para nosotros ser un alivio, al punto en el que puede relajarse sabiendo que nos moveremos rápidamente y haremos todo lo correcto a la primera.

Debido a que el proceso de Apostillado involucra más de un paso, puede tomar algunos días dependiendo de lo que se necesita hacer, pero aproximadamente lleva de 1 a 7 días hábiles, más cualquier tiempo de envío aéreo (normalmente Entrega Nacional al día siguiente y de 1 a 4 días para Entrega Internacional). Siempre haremos todo lo posible para que coincida con su línea de tiempo. Como verá en nuestra tabla de tarifas, ofrecemos servicios adicionales, que incluyen traducciones certificadas a múltiples idiomas, como el Español por parte de un Traductor Experto Oficial de México, servicios de “Notary Public” [Notario Público de EE.UU.] Móviles en San Diego, y una escala de documentos múltiples.

Estos números incluyen todas las tarifas cobradas por la Secretaría del Estado, Secretario y Registrador del Condado, la Oficina de Autenticaciones del Departamento de Estado o cualquier otra agencia de gobierno. Al obtener todas nuestras tarifas en una suma global, mantenemos el proceso lo más simple posible para usted. Al final del día, queremos entregar documentos con sellos que los enviarán rápidamente a cualquier proceso que le siga. Déjenos ser sus aliados de documentación. ¡Ordene hoy!

Ordene Ahora


¡Gama completa de servicios de apostilla!

Como puede ver arriba, 123 Apostille ofrece una gama completa de servicios para su conveniencia. Podemos procesar sus documentos, lo que necesite, incluidos los siguientes:

  • Apostilla oficial o autenticación de su primer documento de los Estados Unidos, de cualquiera de los 50 estados o de Washington, DC.
  • Apostilla oficial o autenticación de cualquier documento adicional desde cualquier parte de los Estados Unidos.
  • Apostilla oficial de México, para su primer documento o documentos adicionales, para sus documentos mexicanos que deben ser revisados ​​por agencias en los Estados Unidos u otras naciones.
  • Cuando sea necesario, legalizaciones de la embajada de su primer documento o documentos adicionales.
  • Traducciones certificadas entre español e inglés, utilizando el idioma correspondiente a lo que se habla en México o España, según la necesidad específica.
  • Envío nocturno de sus documentos procesados ​​en los EE. UU., México o un destino internacional.
  • Servicios adicionales que incluyen certificación de copia, reconocimiento de notario público o autenticación del Departamento de Estado.

Además de trabajar extensamente con los 50 estados de EE. UU., Washington DC, México y agencias internacionales, ¡estamos dedicados a servir a nuestras comunidades aquí en San Diego! Si necesita algún tipo de servicio público de notario móvil aquí en la mejor ciudad de Estados Unidos, asegúrese de comunicarse con 123 Apostille. Tenemos la experiencia y los conocimientos para ayudarlo.

Cuando usted orden

Es posible que se pregunte qué sucede después de realizar su pedido con nosotros. Queremos tranquilizarlo y salvaguardar sus documentos confidenciales y tratarlos con sumo cuidado. Esto es lo que puede esperar después de realizar su pedido.

  • Revisaremos a fondo su pedido y sus documentos, asegurándonos de que tenemos todo lo que necesitamos.
  • Si algo no está claro, si tenemos preguntas o si necesitamos comunicarnos con usted por algún motivo, nos comunicaremos con usted para obtener aclaraciones o información adicional.
  • El procesamiento de sus documentos puede implicar diferentes pasos de nuestra parte. Es posible que necesitemos contactar a una agencia específica, o que tengamos que hacer traducciones por usted, dependiendo de su orden particular.
  • También le pedimos su paciencia mientras procesamos cuidadosamente su solicitud. Si bien ciertos pedidos se pueden cumplir como transacciones en el mismo día, la mayoría requieren varios días (incluso 7 o más días) dependiendo de la naturaleza de la solicitud, la complejidad de las transacciones y las naciones y agencias específicas con las que tenemos que tratar.
  • Por mucho tiempo que tarde en completar su pedido, sepa esto: ¡Se realizará de forma completa, correcta y con gran atención al detalle!

Nuestros clientes satisfechos pueden dar fe del cuidado y la atención que le damos a cada pedido. Nuestro negocio es convertir sus documentos en documentos oficiales, legales y autenticados que serán aceptados por las agencias y los países que los soliciten. ¡Estamos muy orgullosos del trabajo que hacemos y de poder ayudar a personas como usted, día tras día!

Por qué trabajar con 123 Apostille

¡Te invitamos a trabajar con nosotros cuando necesites hacer el trabajo correctamente, la primera vez! Aquí hay varias razones para trabajar con 123 Apostille:

  • Nuestras tarifas son accesibles.
  • Nuestra atención al detalle es impecable.
  • Somos altamente experimentados y excelentes en lo que hacemos.
  • Trabajamos regularmente con los 50 estados, la capital de los EE. UU., México y las naciones de todo el mundo.
  • Cuidamos bien a nuestros clientes y sus documentos importantes.
  • Nos especializamos en obtener el documento apostilla, autenticación, legalización, certificación o autorización que necesita para sus fines específicos.

Si desea obtener más información sobre lo que hacemos y cómo podemos ayudarlo, tómese unos minutos para navegar por nuestro sitio. Si aún tiene preguntas, lo invitamos a contactarnos directamente para que podamos atender su consulta particular. Nuestro objetivo es obtener la autenticación que necesita para sus tratos internacionales. ¡Ponte en contacto con 123 Apostille hoy!